domingo, 24 de julio de 2016

The Beginning-El comienzo

After thinking about this for a very long time, I have decided to give it a go again. I spend my life creating and making things, a family, a meal, a quilt, a jumper, a short story and I realise that this is my path in life. A path that is more beautiful when its shared. I want it to be about what is really important to me and that is my language, so it will be in Spanish my first language and in English, my second language.

There will be errors which I hope will be overlooked, grammar, technology. I'm doing this alone, trying to record what I make and to remember the path walked. After that comes cloth, textiles, wool, threads and making something with them. This blog will give me the space to think about these things and what I want to make.

He estado pensando por ya bastante tiempo en lo que planeo hacer, si bloguear, si no y esta conversacion continua en mi mente. Creo que hoy he decidio empezar. Lo que hago en mi vida es crear, cosas, una familia, una comida, un edredon, una chompa, un cuento corto y me doy cuenta que este es mi camino en la vida. Un camino que es mas lindo compartir. Aqui quiero incorporar lo que es importante para mi. Quiero que este blog sea sobre lo que es importante para mi,mi idioma, por eso en castellano, mi lengua natal y en ingles porque es mi nuevo idioma.

Van a haber errors, de gramatica, de todo, de tecnologia. Estoy haciendo esto sola, tratando de grabar lo que voy haciendo y no olvidarme del camino. Despues viene lo que mas me atrae, los textiles, tela, lana, hilos y crear usandolos.Este blog me dara el espacio para pensar sobre las cosas que quiero hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario