lunes, 1 de agosto de 2016

Progress-Progreso

I have been making but my camera wasn't working, I expect that is a common blogging sentence, I have continued with my panels. I think I have finished the first one. I say feel because I look back at some of my projects and they seem rushed. So I'm trying to let things rest to see if they really are done.

He estado haciendo cosas pero mi camera no habia estado funcionando. Sin duda una queja comun en el mundo de los blogs. He estado avanzando con mis paneles. Creo que he termindo el primero pero no estoy segura. Cuando observo mis projectos completados, tengo la sensacion de que los apure para sentir que avanzaba y completaba proyectos pero ahora creo que no. Estoy probando un descanso antes de declararlos acabados, para ver que es lo que los trabajos mismo deciden.


Y have also been working on this second cloth. There is so much to be working on and this will probably take a few months. Y like this so far. It's so quiet, it has allowed me to hear myself. There are a few things to work through in life and I need some meditative work to do that.

Tambien he estado trabajando esta tela. Hay tanto en lo que enfocarse, esto de seguro que me demora algunos meses. De momento me gusta. Es tan callada, me permite oirme a mi misma. Hay cosas que procesar en la vida I para poder hacerlo, yo que necesito es trabajo meditativo.

And close up Y de cerca


The cloth is from a very see through second hand skirt I bought and never wore. It's thin and light.
La tela es de una falda muy transparente que me compre de segunda mano y nunca me puse. Es delgadita y muy liviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario